ActualidadNoticiasReportajes

Dos heridos en atraco en vía Aguazul-Maní

Dos hombres identificados como Jairo Osbaldo Chitava y Alexar Milian Poblador, resultaron heridos en un atraco en la vía Aguazul-Maní.

Una de las versiones da cuenta que las víctimas se movilizaban en una motocicleta sentido vial Maní – Aguazul con 4 millones de pesos, producto de la venta de unos cerdos, cuando fueron interceptados en el km 51, caño La Culebra, vereda el Viso, por sujetos que también se movilizaban en una moto, quienes les dispararon en varias oportunidades.

Para huir de los disparos, ellos se tiraron de la moto hacia un potrero y poco después fueron auxiliados por vecinos del sector, quienes los llevaron al centro de salud de Maní y luego fueron trasladados al Hospital Regional de la Orinoquia, donde fueron intervenidos quirúrgicamente. Los dos recibieron heridas en la parte superior del cuerpo y a la altura de la parte derecha del tórax y están bajo pronóstico reservado.

Sin embargo, en las últimas horas se están tejiendo otras versiones sobre un posible ajuste de cuentas. Las autoridades investigan los hechos.

Otras noticias…

Cada 28 minutos, en promedio, una mujer es víctima de violencia sexual en Colombia. En 2022 han sido asesinadas al menos 225 mujeres.

Portada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba