ActualidadNoticiasReportajes

Familia es atracada en su casa en el barrio Xiruma II en Yopal.

En un hecho indignante y terrorífico para una familia del barrio Xiruma II, ladrones amarraron ayer a un hombre en su vivienda frente a sus familiares. Los delincuentes intimidaron con arma de fuego a la esposa e hijas, dos de ellas menores de edad, y luego las encerraron en una habitación mientras se robaban una motocicleta, tres celulares, televisor, dinero en efectivo, entre otros elementos de valor.

Pues según relato de una de las víctimas, los delincuentes buscaron hasta en el cielo raso, y tanque aéreo de la vivienda, un supuesto botín por el que iban. Esta persona tuvo que presenciar junto a sus pequeñas hijas cómo amarraron a su esposo y luego se llevaron la moto, celulares, televisor, y otros elementos de valor.

Pues el hombre que fue amarrado, dio a conocer una fotografía de la motocicleta que los ladrones se robaron, la cual acababa de estrenar. En una moto GIXXER FI Suzuki de placa TWE 39F modelo 2023, color negro, él está solicitando que cualquier información sobre su paradero, favor informar a la policía. Pues Casualmente el propietario llevó el automotor a la jornada de marcación de motocicletas que se realizó el fin de semana en el parque La Herradura.

Otras noticias…

Dos heridos en atraco en vía Aguazul-Maní

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba