ActualidadNoticiasReportajes

Sabanalarga, Casanare, ofrece turismo de bienestar y tranquilidad con «Sabana al Viento». Cámara de Comercio lo impulsa.

El clúster de turismo de la Cámara de Comercio de Casanare, dentro de sus actividades de promoción de este renglón económico, realizó ayer un recorrido por el municipio de Sabanalarga, al sur de Casanare, a través del producto turístico “Sabana al Viento” organizado por unos jóvenes emprendedores unidos en la empresa Sabana Travel.

La tranquilidad, serenidad, cotidianidad, andar lento y relajado, en las calles del pequeño municipio enclavado en la montaña casanareña, son varios de los atractivos que se plantean con esta iniciativa turística. A través del triciclo y las bicicletas como medio de transporte y facilitador de encuentro de sus pobladores, los turistas pueden recorrer la apacible población, dejando atrás el estrés y velocidad que se exigen en el competitivo mundo laboral, comercial y económico, actual.

Una de las coordinadoras de la agencia Sabana Travel, Erika Preciado, expresó que la intencionalidad de Sabana al Viento es que los turistas se adentren e el patrimonio turístico inmaterial de Sabanalarga, donde la tranquilidad, seguridad y andar lento, sean el eje para un descanso del espíritu.

Además del recorrido en los triciclos, visualizar los excelsos paisajes, escuchar el canto de las aves y sentir una deliciosa brisa, los turistas pueden conocer la fábrica de chocolates artesanal Chocasa y participar de una interesante tertulia en la casa de don Francisco, un charlador, escritor y bonachón intelectual.

Otras noticias…

A paso de tortuga va la titulación de al menos 9 mil predios baldíos en Casanare, que afecta a poseedores y finanzas públicas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba