ActualidadNoticiasReportajes

Incontrolable inseguridad en Yopal. Hombre herido en asalto de los de la moto Pulsar.

No paran los hechos de inseguridad en las calles de Yopal. Un Hombre resultó lesionado ayer en medio de un fleteo, en zona céntrica de la ciudad, en donde se encontraba un menor de edad quien tuvo que presenciar la escalofriante escena.

Pues según se pudo establecer, el hombre había retirado 33 millones de pesos de una entidad bancaria, sin embargo, antes del atraco pagó una deuda de al menos 10 millones de pesos en otro lugar y ya cuando se disponía a descender de su moto en la calle 11 con carrera 17, fue abordado por dos delincuentes quienes se movilizaban en moto y que, al parecer, lo iban siguiendo.

En el vídeo que circula en redes sociales quedó registrado como el hombre forcejea con uno de los delincuentes para no dejarse quitar el bolso, y ante esta reacción, el ladrón decide propinarle un impacto en una de sus piernas, para doblegarlo y emprender la huida en la moto de su cómplice con el botín.

El hombre herido fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquía, y según se conoció, retiró el dinero, pero no habría solicitado acompañamiento de la policía, de acuerdo a lo informado por la institución policial.

Otras noticias…

Findeter se lavó las manos con el agua de Yopal. PTAP definitiva funcionará intermitente según crecidas del río Cravo Sur.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba