ActualidadNoticiasReportajes

Capturada banda de ladrones de motos “Los Skooters” en Yopal, compuesta por “Tuerto”, “Huevo frito”, “Chimú” y “Vega”.

En cumplimiento al plan choque “construyendo Seguridad”, la Sijin de la Policía Casanare en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logró en las últimas horas la captura de 4 actores criminales dedicados al hurto de motocicletas en Yopal.

Alias “tuerto”, natural de Orocué, quien presentaba orden de captura por el delito de Hurto Calificado y Agravado, sería el cabecilla del grupo delincuencial y tiene 5 registros por el delito de Hurto.

Así mismo, alias “Huevo Frito” de Yopal sería el atracador y estaría vinculado por el delito de Hurto Calificado y Agravado; presenta 2 registros por Hurto de motocicletas; el tercer criminal serial alias “Chimu” oriundo de Arauca, posible participante de los atracos y quien tiene 6 anotaciones por hurto y 1 anotación por receptación; finalmente Alias “Vega» de Yopal presenta anotación en el sistema oral acusatorio por el delito de Hurto de motocicletas.

Las capturas fueron materializadas en los barrios Villa Nariño, el Gabán y en Llano Lindo de Yopal y Alias “Chimú” capturado en Villa de Leiva, Boyacá.

Otras noticias…

Capturado ladrón, presunto implicado en robo donde menor resultó herido en Villaflor, Yopal

Otras noticias…

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba