ActualidadNoticiasReportajes

Capturado ladrón, presunto implicado en robo donde menor resultó herido en Villaflor, Yopal

Alias “Vitamina”, uno de los presuntos delincuentes responsables del hurto en el barrio Villa Flor 3, Yopal, donde resulto herido con arma de fuego un menor de edad, fue capturado luego de un trabajo investigativo con evidencias video gráficas. Al sujeto de 29 años, un consumado ladrón en diferentes modalidades, le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.

El hombre, natural de Bucaramanga presenta orden de captura por el delito de Hurto Calificado y Agravado, con más de 4 anotaciones en el sistema penal oral acusatorio por los delitos de hurto calificado mayor cuantía, violencia intrafamiliar, trafico, fabricación y/o porte de estupefacientes y por daño en bien ajeno.

Unidades de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía Nacional en Casanare (SEPRO) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación materializaron la captura. Durante audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Otras noticias…

Francia Márquez: Casanare debe pasar tener una economía extractivista (petróleo) a una agroindustrial

Otras noticias…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba