ActualidadNoticiasReportajes

Ciudadanos de Yopal proponen cambio en la cúpula de la Policía Casanare. Departamento tomado por la delincuencia

Para ello se haría una gran firmatón de un oficio donde también se pedirán resultados en disminución de la criminalidad a la Fiscalía, CTI, e igualmente de contraingeligencia en la Sijin.

Se solicitarán condenas ejemplares a los delincuentes que azotan la ciudad de Yopal y el departamento. Se expresó que “La ciudad está en un caos y si no decimos nada como sociedad, este monstruo criminal y delincuencial se nos va agrandar y salir de control.”

Algunas de los cuestionamientos que se hace la comunidad son:

¿Para cuándo capturas y destituciones como resultado de labores de contrainteligencia?

¿Para cuándo allanamientos a deshuesaderos y domicilios de hampones?

¿Para cuándo extinción de dominio a bienes destinados a la distribución de drogas?

¿Para cuándo penas y condenas ejemplares?

¿Para cuándo capturas de receptadores o compradores de lo robado, especialmente celulares, joyas y electrodomésticos?

¿Para cuándo justicia y autoridad?

Perlas del fin de semana:

Durante el fin de semana se denunció el hurto de dos motos en distintos sectores del municipio. De igual forma una mujer fue víctima del raponeo de su bolso en el barrio Villa Rocío.

Una motocicleta, de apenas 8 días de adquirida, de placas ERS89G fue robada ayer domingo en horas de la mañana en la calle 24 con carrera 16 en Yopal. También otra moto de placas RCB74C, marca Suzuki, color rojo, fue hurtada frente al conjunto Hacienda Casa Blanca.  Entre tanto el sábado en horas de la noche, a una mujer le hurtaron su bolso y su celular, en la carrera 16 con 28, sector Caño Seco, frente a la Vaquita Costeña. Según denuncia del padre de la víctima el robo lo propinaron delincuentes que se desplazaban en una moto negra.

Otras noticias…

Montañas que bordean vía entre Aguazul-Sogamoso, en riesgo de colapso por movimiento geológico. 15 km de la vía sería afectada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba