ActualidadNoticiasReportajes

A la cárcel recapturado presunto ladrón alias «chinga mala» de Yopal, quien se había fugado de carceleta de la policía

Nuevamente a la cárcel fue enviado José Iván Suárez Fonseca, alias “chinga mala”, quien se había fugado de las carceletas de la policía junto con otros dos reos, alias “rolo” y “guerrillo” el pasado viernes 6 de mayo en la noche. En esta oportunidad se le acusa por el delito de fuga de presos, el cual se suma a un amplio prontuario de 12 antecedentes penales por hurto agravado, porte tráfico y fabricación de armas de fuego, homicidio, receptación, lesiones.

Luego de conocerse la fuga de los tres presos, la policía a través de una rápida reacción pudo recapturar al delincuente tras una intensa persecución en un céntrico sector de Yopal, en momentos en que se desplazaba en un taxi al que la policía chocó para evitar el escape.

Un Fiscal lo presentó ante el juzgado segundo promiscuo municipal de Aguazul (Casanare) con funciones de control de garantías, quien determinó la legalidad de todas las diligencias, y aceptó la petición del ente acusador de enviarlo a una cárcel, y, ante lo expuesto, Suárez Fonseca aceptó los cargos por fuga de presos, endilgados en su contra.

Otras noticias…

Crisis de la vía del Cusiana afecta distribución de gas propano, de Cupiagua, Casanare, para el mercado nacional

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?