ActualidadNoticiasReportajes

Por 2a. vez se frustra visita de candidato a la presidencia Gustavo Petro del Pacto Histórico a Yopal. Temas médicos, la excusa.

Por segunda vez los casanareños se quedaron esperando el candidato a la presidencia Gustavo Petro del Pacto Histórico, quien tenía prevista una gran manifestación en el parque El Resurgimiento en Yopal este jueves 12 de mayo.

Todo estaba listo y en el sitio ya se encontraba la logística preparada para el evento, pero hacia el mediodía, uno de los promotores de la campaña envió un video donde informaba que el político no asistiría a Yopal. Inmediatamente los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Unos lamentando la situación, pero pidiendo explicaciones, otros criticando a Petro por esta segunda plantada y algunos más rechazando la presunta displicencia e irrespeto con los potenciales electores. La primera vez fue antes de la consulta y ahora estamos a 17 días de las elecciones.

Para tratar de paliar la ausencia del candidato, la plana mayor de la campaña, incluido el jefe de debate, Alfonso Prada, y los representantes a la Cámara César Pachón y Katherine Miranda, llegaron a Yopal para calmar los ánimos y explicar que el candidato tuvo un problema médico, no grave, pero que requería una pausa por tanto trajín. Aprovecharon el tiempo para proponer la transición energética en Casanare y aprovechar para fortalecer la productividad agropecuaria, agroindustrialización y turismo.

Igualmente Alfonso Prada dijo que uno de los temas que quieren sacar adelante es la titulación de tierras considerando que durante este gobierno es mínimo lo que se ha hecho y solucionar esta problemática permitiría que los propietarios puedan acceder a créditos y fortalecer económicamente los predios.

Sin embargo, seguidores del candidato mostraron su insatisfacción con el incumplimiento y que el mismo candidato no hubiera salido en sus redes sociales a dar explicaciones.

Otras noticias…

A 6 años de prisión, agresor de su propia mamá de 70 años de Paz de Ariporo, Casanare.

Otras noticias…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba