ActualidadNoticiasReportajes

Joven promesa del fútbol casanareño requiere urgente operación de ligamentos avaluada en $12 millones

Padre de David Santiago Muñoz Cubides, joven promesa del fútbol casanareño, realiza un llamado a la solidaridad de las personas e instituciones para que su hijo pueda cumplir el sueño de ser profesional en ese deporte, que por ahora se ve truncado por la ruptura de ligamentos en su rodilla izquierda.

El muchacho de 14 años, había ingresado al Club de Fútbol Plata, Vino Tinto y Oro en Bogotá pero durante un entrenamiento se produjo la lesión y como todavía no estaba cubierto por la póliza de seguros de riesgos, y la atención de la EPS a la que está afiliado es demasiado lenta, su familia está realizando una actividad de recaudo de fondos para pagar la urgente operación que tiene un valor de 12 millones de pesos aproximadamente.

Sus padres están solicitando muy respetuosamente una colaboración para poder costear la cirugía del chico, por esta razón se crea un bono solidario pro fondos por un valor de $40.000 con dos oportunidades de ganar $500.000. Quienes quieran y puedan hacer parte de esta buena obra, lo pueden hacer por medio de una cuenta de ahorro a la mano 13132662562, Nequi 3162860205 o por cualquier otro medio.

Otras noticias…

Familiares dudan que ganadero maniceño se haya suicidado en su apartamento en Yopal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba