ActualidadNoticiasReportajes

Casos recientes de niñas desaparecidas en Casanare podrían ser producto de un reto de redes sociales

Casanare: alerta por nuevo reto viral que incita a los adolescentes a desaparecer por 48 horas sin informar a familiares. Este peligroso y nuevo reto viral que puede generar riesgo en la vida de los jóvenes se suma a los que ya se han registrado en el departamento de Casanare, por lo que se genera una alerta a los padres de familia.

El reto, aunque no es muy nuevo en Colombia, si lo es en el departamento de Casanare. Consiste según Mary Luz Medina Díaz, referente de Salud Mental del Departamento, en extraviarse durante 48 horas sin informarle a nadie generando una serie de preocupaciones en los padres de familia.

“Estas acciones generan una cantidad de alertas, angustia y dolor en la familia y la comunidad, que puede terminar siendo peligrosa para los adolescentes, toda vez que se exponen a situaciones de riesgos significativos donde se pueden ver vulnerados sus derechos, integridad física, sexual, emocional y psicológica”, explicó la funcionaria.

Otras noticias…

Por comparenderas que nunca funcionaron Contraloría sancionó a exalcalde de Yopal Willman Celemín y exsecretario Rofer Roncancio

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba