ActualidadNoticiasReportajes

A “los mecánicos” los apretaron. Los ladrones de motos de Yopal, fueron capturados y enviados a la cárcel

Capturada en Llano Lindo y el centro de Yopal, banda denominada “los mecánicos” conformada por 4 colombianos, dedicada al hurto de motos y extorsión de sus víctimas. Eran requeridos por el delito de extorsión agravada por la Fiscalía General.

Los sujetos fueron señalados de realizar alrededor de 14 hurtos a motocicletas en Yopal, quienes no conformes con esto ubicaban a las víctimas para hacerles la exigencia de dineros que iban entre 1 millón de pesos hasta 5 millones de pesos colombianos para devolverles sus pertenencias.

Los sujetos citaban en lugares que consideraban estratégicos para ellos a las víctimas, quienes posterior de realizar el pago del dinero exigido eran nuevamente contactados para indicarles donde dejaban los automotores abandonados para que la víctima recuperará su medio de trasporte. Las evidencias físicas fueron aportadas a la Fiscalía Nº  5 Especializada ante los Gaulas, dentro de esta operación se logró incautar 3 equipos celulares, 1 motocicleta NKD color roja y 4 SIM-CARD.

Otras noticias…

Capturado en Yopal paramilitar de grupo de “Martín llanos”, condenado por varios delitos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba