Alcalde de Maní, Casanare, ordenó a empleados donar mercados para familias damnificadas por invierno
El alcalde de Maní, Jersson Montoya, estaría obligando a los secretarios de despacho y funcionarios públicos a donar mercados para la población damnificada por el invierno en zona rural de El Limonar y La Poyata. Así se dio a conocer a través de un audio enviado a estos con instrucciones precisas de lo que deben hacer.
En este, literalmente, el mandatario dice: “Secretarios, Dios me los bendiga a todos. Espero se encuentren muy bien. Un favor, necesito que cada secretaría, urgente, urgente, me colabore con 12 mercados por secretaría, que sea para las 6 de la tarde. Todos los mercados los va a direccionar el ingeniero, doctor Guillermo y por favor para que se los entreguen. Eso es para mañana ir a entregar unas ayudas humanitarias en la vereda El Limonar y La Poyata. Les agradezco muchísimo.»
La orden no fue de buen recibo, considerando que debe haber un fondo de gestión de desastres municipal y departamental, para atender la población golpeada por el fuerte invierno y no que sea de los salarios de los secretarios o funcionarios públicos, que lo que devengan es para sus gastos familiares y personales.
Un comentario