ActualidadNoticiasReportajes

En menos de una semana se han hallado dos muertos en zona rural de Yopal

Hay incertidumbre en Yopal por un macabro hallazgo de un segundo cuerpo de un hombre sin vida  ayer en zona rural de Yopal. Campesinos de la vereda El Rincón del Soldado,  encontraron el cuerpo en estado de descomposición  cerca a  la quebrada La Calaboza.

El individuo estaba semidesnudo y no se observaron rasgos de violencia en él, pero será Medicina Legal el que determine causa de la muerte. Cabe recordar que a comienzos de este mes otro Cadáver fue  hallado en una finca de  la vereda Upamena, enterrado y envuelto en una sábana.

La coronel Sandra Mora, comandante encargada de la Policía del departamento de Casanare, confirmó el nuevo  hallazgo del cuerpo sin vida, y dijo que, se adelantan las investigaciones pertinentes para determinar que pudo haber ocurrido. Reiteró que no hay reporte de desaparecidos, de acuerdo a lo que se pudo investigar con la comunidad.

Otras noticias…

Recuperación de vía del Cusiana, sector La Granja, a paso de tortuga. Solo se ha hecho 10 de 168 micropilotes, es decir, menos del 6%.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba