ActualidadNoticiasReportajes

Capturado lugarteniente de alias “Antonio Medina”, de las disidencias de las Farc

Capturado Armenio Pabón Maldonado, presunto integrante de las estructuras 28 y 10 de las disidencias de las Farc, y quien estaría involucrado en varios delitos en los departamentos del Casanare, Arauca y Meta. Sería el responsable de atender las órdenes de alias “Antonio Medina”, cabecilla de ese grupo al margen de la ley, y sería el encargado de la consecución de elementos e implementos para esa estructura, el manejo de información de inteligencia sobre las víctimas, la coordinación de las finanzas y de las extorsiones.

La orden de captura emitida por un juez de Aguazul la hicieron efectiva el pasado 5 de julio, funcionarios del CTI de la Fiscalía Casanare en coordinación con el Gaula militar en el municipio de Granada (Meta), lugar donde se encontraba de paso. Un fiscal adscrito a la Seccional Casanare lo imputó por delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión agravada, cargos que no aceptó, ante un juez de Lejanías (Meta) que le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Otras noticias…

“La situación de Alto Lindo en Aguazul no es un simple derrumbe, implica familias que han perdido sus terrenos y viviendas”

Alto Lindo, Aguazul

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?