Hombre asesinó a su yerno en riña en Nunchía

Con información de CasanareNoticias.com
Un hombre fue asesinado ayer con arma blanca en una riña que se produjo en la escuela de la vereda Barranquillita, jurisdicción del municipio de Nunchía. El presunto homicida fue capturado por las autoridades.
Según se conoció, el occiso se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la celebración del día del campesino, cuando sin mediar palabra fue atacado, al parecer, por su suegro con un arma blanca tipo cuchillo.
La víctima identificada como Saúl Betancourth Padilla, de 41 años de edad, quien residía en la finca Malabares, alcanzó a ser trasladada al Hospital Regional de la Orinoquía, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.
El presunto homicida identificado como Carlos Ernesto Caicedo, de 62 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía para su proceso de judicialización.
Otras noticias…
Capturado lugarteniente de alias “Antonio Medina”, de las disidencias de las Farc
Alto Lindo, Aguazul
Un comentario