ActualidadNoticiasReportajes

Sin pistas sobre responsables de hombre asesinado en zona rural de Maní, Casanare. Zona es área de influencia del Clan del Golfo.

Hombre asesinado en la vereda La Poyata, de Maní, Casanare, era oriundo del departamento del Magdalena. Su cadáver fue hallado con varios impactos de arma de fuego la noche de este lunes 11 de julio, en medio de la maleza al lado de una camioneta, de placas DSX193 de Medellín.

Según información preliminar, sobre el medio día de este lunes la camioneta cruzó desde Puerto Gaitán, Meta, hacia Casanare, allí los habitantes de este sector evidenciaron que en el vehículo se movilizaban al menos 5 personas. Sin embargo, en horas de la noche, los lugareños fueron informados de una camioneta sospechosa que había sido abandonada a un lado de la vía. Al lado del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

El occiso identificado como Fredy Manuel Alfaro Manjarrez tenía 49 años de edad y hasta el momento se desconocen los autores y móviles del crimen, por lo que autoridades adelantan la investigación para esclarecer este nuevo hecho de sangre en el municipio de Maní.

Residentes de Maní quienes prefirieron el anonimato informaron que el Clan del Golfo habría tenido que ver con el homicidio.

Otras Noticias

Militar casanareño asesinado en combates con disidencias de las Farc en Corinto, Cauca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba