ActualidadNoticiasReportajes

En vilo podría quedar nombramiento de nuevo director de Gestión del Riesgo de Casanare por falsedad en documento público

Nuevo director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Casanare, posesionado el pasado 28 de junio, Arvey Méndez Acosta, habría falsificado documentación para lograr acceder al cargo. Así se desprendería de un oficio de la senadora Amanda Rocío González, mediante el cual expresa que la certificación expedida con su autorización refleja cinco funciones de carácter asistencial y no siete como la que él entregó a la Oficina de Talento Humano de la Gobernación de Casanare.

La aún congresista, en un oficio de respuesta a esta oficina, sobre verificación laboral, expresó que la certificación real expedida no corresponde a la suministrada por el funcionario. Y teniendo en cuenta esto, denunciara ante las autoridades competentes para que realicen las investigaciones de rigor.

Desde que se anunció el nombramiento de este administrador de negocios internacionales en este cargo, se conocieron denuncias ante la Procuraduría sobre el no cumplimiento de los requisitos exigidos para ocupar el cargo, especialmente lo relacionado con la experiencia específica de 48 meses en temas relacionados con gestión del riesgo.

VER: Vuelve y juega, Gobernación nombraría director de Gestión del Riesgo de Casanare, sin experiencia

Otras noticias… 

Por tutela, Juzgado ordenó al alcalde de Maní, suspender cuestionada licitación de 105 mil millones de pesos de vía intermunicipal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba