ActualidadNoticiasReportajes

En una calle de Yopal murió una mujer indígena, por posible enfermedad

En medio de una aparente enfermedad una mujer indígena falleció en la calle en un sector aledaño a la Iglesia de Dios de Yopal, barrio Vencedores este lunes 25 de julio. Fue identificada como María Esperanza Cuenza. Según vecinos del barrio, la señora permaneció en el piso en la zona verde desde tempranas horas de la mañana, por lo que decidieron llamar a la Policía.

La mujer fue encontrada por otros indígenas que la acompañaban, entre ellos cuatro niños y tres adultos mayores, quienes relataron que eran oriundos del departamento de Arauca, de donde serían desplazados por la violencia que se vive en ese departamento. Las autoridades arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, y aunque se trataría de una muerte natural, será Medicina Legal quien determine las causas de su fallecimiento.

Estos indígenas la mayor parte del tiempo habitan en la Iglesia Ministerial de Jesucristo donde también duermen. Al parecer, según la comunidad, estos nativos permanecen en estado de alicoramiento y que incluso se han generado discusiones entre ellos mismos, situación que ya venía ocasionando malestar entre los vecinos de sectores aledaños a la Iglesia.

Otras noticias…

Alcaldes de Maní y Paz de Ariporo “velan” por sus contratos, uno de 105 mil millones y otro de 42 mil millones, respectivamente.

Sangre de 303 inocentes personas bañó a Casanare en forma de falsos positivos. JEP imputó cargos contra militares y civiles involucrados

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba