ActualidadNoticiasReportajes

Acción preventiva en licitación de 105 mil de carretera de Maní pasó a manos de Procuraduría General.

La Procuraduría General de la Nación frente a las denuncias realizadas sobre posibles irregularidades en la licitación de la vía Maní, Tauramena, Monterrey, y que motivó una acción preventiva por parte de la Procuraduría Regional, decidió trasladar el proceso iniciado en Casanare, para una delegada nacional. Al parecer el ruido, notoriedad pública y abultado monto de regalías a invertir, 105 mil millones de pesos, habría motivado la decisión del organismo de control.

Mientras tanto se conoció extraoficialmente que la Alcaldía de Maní, habría impugnado el fallo del juzgado promiscuo de Maní, que ordenó al alcalde permitir la participación de los oferentes excluidos de la licitación. A la fecha en el Secop no se ha subido ninguna información adicional sobre la situación de este proceso contractual. Lo último publicado fue el 18 de julio referente a la resolución 0521 que suspendió la licitación.

El alcalde quien recientemente en sus redes sociales habló sobre el proceso contractual, la tutela y el oferente Consorcio Casanare CHM, ha guardado silencio sobre los enredos jurídicos del proceso.

 

Otras noticias…

En Maní se contrataría interventoría de multimillonaria contratación de carretera no adjudicada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba