ActualidadNoticiasReportajes

Atracados empresarios de salud de Yopal

Delincuentes asaltaron en la noche del sábado 10 de septiembre al empresario de salud Armando Solano y su esposa Carmen Rosa Leguizamón, en las instalaciones de su IPS Servidoensalud. Hombres armados los intimidaron con revólver y cuchillo y se llevaron sus documentos, una pistola y otras pertenencias.

Su sobrina Diana Leguizamón reclamó de las autoridades policiales y administrativas, seguridad en Yopal. Afirmó que “La delincuencia tocó nuestras puertas. ¿Factor oportunidad? Una «modalidad» que siento revictimiza a la víctima. Nadie debería sentir miedo de abrir la puerta de su casa o de salir a la calle. ¡Estoy profundamente afectada y aterrorizada por este hecho!”. Pidió a quien encuentren los documentos robados, informen sobre su paradero.

Hay gran desazón en la sociedad con la enorme cantidad de robos, atracos, asaltos y la recuperación de la libertad de los ladrones capturados, que generan desconfianza hacía la justicia.

Otras noticias…

En Paz de Ariporo, todo, menos PAZ. Delincuentes juegan con la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?