ActualidadNoticiasReportajes

Riñas y muertos en fin de semana de amor y amistad en Yopal. Motín en carceleta de Villanueva y capturas de delincuentes comunes, en balance policial de Casanare.

El fin de semana en el que se celebraba el día del amor y la amistad tuvo más de 50 episodios de riñas de los que resultaron dos muertos y varios heridos, en Yopal. Así se reportó en el balance de seguridad y convivencia presentado por el subcomandante de policía en #Casanare, teniente coronel José Cristóbal Fonseca Barbosa.

Igualmente se confirmó que personas privadas de la libertad en carceletas de la policía en Villanueva, realizaron una protesta que casi llega a una revuelta, por la incautación de elementos que no pueden tener en su poder como celulares, armas hechizas y estupefacientes. Extraoficialmente se conoció que los internos habrían intentando quemar colchones y otras pertenencias para obligar a la guardia a abrir las puertas, situación que no sucedió y finalmente fue controlado sin que se presentara ningún lesionado.

Extraoficialmente se conoció que de los dos jóvenes hombres capturados en Yopal por el delito de hurto calificado y agravado, uno fue enviado a la cárcel y el otro fue dejado en libertad. A Cristian Steven Montañez, alias “el indio” capturado en el barrio El Remanso le fue impuesta medida de aseguramiento intramuros, mientras que a Nicolás Barón Corredor, no se le impuso medida privativa de la libertad por no tener antecedentes penales.

También se conoció a través de redes sociales como otros sujetos capturados por su continuo delinquir, a través del uso irregular de celulares en las carceletas, publican el ingreso de cajas de licor a estas. Ellos serían los detenidos con los alias de Cuervo, Ríosucio y Zeus.

Otras noticias…

Nueva planta modular, ahora para tratar basuras, en relleno sanitario en Yopal, plantea la EAAAY. Algo huele mal: Comunidad La Niata.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba