ActualidadNoticiasReportajes

Policía no actúa contra reconocida “olla” del barrio La Campiña en Yopal: Líder Comunal

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Campiña en Yopal, Rodrigo Perilla, aseguró que en el sector existen «ollas» de distribución de alucinógenos y no se han tomado medidas contundentes al respecto. Precisó que una de ellas está ubicada en la calle 25 entre 9 y 10, de donde continuamente se ven personas armadas, entrando y saliendo, sin que las autoridades hagan nada para erradicarla.

Igualmente, expresó que hay una vivienda donde residen al menos unos 25 venezolanos que de tiempo en tiempo arman verdaderas batallas campales, alterando la tranquilidad y convivencia, sin que se haga nada para solucionar esa problemática.

Agregó que la situación de orden público en el sector requiere de mayor control por parte de las autoridades. Mostró su inconformismo con el coronel José Miranda y el secretario de gobierno departamental por su ausencia a reuniones convocadas en este sector para tratar estas situaciones.

Concatenado con esto la diputada Blanca Lilia Vargas cuestionó al coronel José Rafael Miranda, comandante de la policía en Casanare, por su distanciamiento con la comunidad, lideres comunales y dirigentes políticos. Indicó que realmente es muy difícil acceder a hablar con este alto oficial.

Otras noticias…

En Casanare los ladrones se robaron la tranquilidad. Al menos 6 hurtos diarios, en promedio, son reportados.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba