ActualidadGaleríaReportajes

En ataque sicarial, asesinado familiar de «martín llanos», y tres hombres fueron heridos en Monterrey, Casanare

A una semana de haberse realizado un Consejo Ampliado de Seguridad en Villanueva con los gobernadores de Casanare y Meta y autoridades de seguridad, para hacerle frente la ola de asesinatos y accionar del Clan del Golfo en el sur de Casanare y norte del Meta, hubo un ataque sicarial en el barrio La Glorieta de Monterrey a las 9 de la noche del día anterior. En el hecho el cuñado de Héctor Buitrago, alias «martín Llanos», Carlos Arturo Rodríguez, alias «Pichingo» o «Camaleón», resultó muerto.

Otros tres individuos fueron heridos con arma de fuego en esta violenta arremetida en el sur de Casanare, Milton Arias Martínez, Yener Leonardo Ramírez y Édgar Niño Ávila. Uno de ellos sería muy cercano a «martín llanos».

Llamó la atención que esta situación se presentara horas después de que la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio de la Fiscalía ocupara con fines de extinción de dominio bienes por más de 30 mil millones de pesos de los hermanos Víctor Manuel, Álvaro Albeiro y Jairo Fredy Varón Ramírez, presuntos testaferros del ex comandante paramilitar de las ACC, Héctor Buitrago.

Con este asesinato ya se suman al menos 51 los homicidios en Casanare a lo largo de este año, según cifras de la Policía Nacional.

Otras noticias…

EAAAY concesionó PTAR de Yopal y planta de tratamiento de basuras por $320 mil millones a 30 años.   

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba