ActualidadNoticiasReportajes

Accidente en vía Paz de Ariporo-Hato Corozal, enluta a familia de Tame, Arauca. Dos de sus integrantes fallecieron.

En hechos que son materia de investigación, Norma Holguín de 53 años y su hijo Santiago Gutiérrez de 16 años, resultaron muertos en un accidente de tránsito en la vía marginal del Llano, entre Paz de Ariporo y Hato Corozal, al norte del departamento de Casanare, cuando el campero, conducido por Elvis Gutiérrez, esposo y padre de las víctimas, respectivamente, se salió de la vía y fue a dar a una poceta de agua. Hubo otras tres personas heridas.

En el vehículo marca Jeep, también se transportaban María Angélica Gutiérrez Holguín, de 28 años, hija mayor de la señora Norma Holguín, su pareja sentimental Edward Francisco Beltrán Olivos de 27 años de edad, y su pequeña hija de 9 meses, Emilia Beltrán Gutiérrez, quienes presentaron heridas y laceraciones en sus cuerpos. La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Paz de Ariporo.

El conductor, un médico veterinario, quedó mal herido y está siendo atendido en un centro asistencial local. La bebé fue milagrosamente salvada cuando ya se estaba ahogando.

En la página de Facebook de la Alcaldía de Tame, se lamentó el fallecimiento de los dos familiares de Elvis y Angélica Gutiérrez.

Otras noticias…

Condenado en Yopal profesor de religión y moral que abusó de dos niñas de 8 años en 2016

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba