ActualidadNoticiasReportajes

Asalto en la oficina del empresario y político Juan Bernardo Serrano en Yopal

El excandidato a la Gobernación de Casanare, empresario y arrocero, Juan Bernardo Serrano, fue otra de las víctimas de los delincuentes en Yopal. Así lo denunció hace un par de horas en sus rede sociales.

En la tarde de hoy cuatro sujetos motorizados que llegaron con batas, cascos y armas a las oficinas de su empresa de venta de maquinaria, contiguas a Molinos El Yopal, intimidaron a su esposa Sandra Milena y varias secretarias para robarles sus pertenencias.

Los delincuentes hurtaron bolsos, documentos y chequeras, entre otros elementos. El robo quedó registrado en cámaras de seguridad de la empresa. Las víctimas ya están realizando las denuncias correspondientes. Y según Juan Bernardo, la policía ya está al frente de la situación.

Con este nuevo asalto se corrobora que nadie está seguro en Yopal, ni en la calle, en la moto, el carro, la oficina, el restaurante o la misma casa. Lamentablemente pese a los cuantiosos recursos invertidos en equipos, cámaras de seguridad, motos, carros, drones, los delincuentes siguen haciendo de las suyas.

Justamente ayer el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, se percató en un consejo de seguridad ampliado en Yopal, que las cámaras de seguridad no funcionan en su mayoría en esta ciudad, a pesar de los cuantiosos miles de millones de pesos invertidos.

Otras noticias….

Portada

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?