ActualidadNoticiasReportajes

Vuelve Festival Internacional de Cultura y Creatividad, Joropo Fest a Yopal, entre el 20 y 22 de octubre

Este año, en su segunda versión, el Festival Joropo Fest, una iniciativa que busca fortalecer la economía cultural de la llanura, tendrá una experiencia espectacular que se vivirá desde el encanto de la cultura y creatividad llanera en su máximo esplendor, durante los días 20, 21 y 22 de octubre en el Centro de Convenciones y Negocios de la Cámara de Comercio de Casanare.

En este encuentro, que exhorta la cultura llanera y convoca a todo el país a impregnarse, a través de ella, del arte, la creatividad y el talento que forman parte de la llaneridad, se adelantarán más de 30 talleres, 7 paneles, y 5 conferencias con reconocidos invitados nacionales e internacionales. Además, 3 muestras musicales con los más selectos exponentes de la música llanera y una galería permanente de artes plásticas: pintura, escultura y artesanías.

Este evento también permitirá a sus asistentes degustar el llano en la muestra gastronómica. Habrá exposiciones de moda, turismo, arte asociado a la tecnología, además de ruedas de negocios y el espacio, para fortalecer con capital semilla y de aceleración a emprendedores culturales, Caimán Talent.

Serán tres días en los que la pasión por el llano será más intensa, viviendo las expresiones artísticas del llano, que hacen parte también de la extensa diversidad cultural de Colombia, y que nos representan socialmente. Con estas se fortalece la economía cultural y creativa, revitaliza el papel del folclor llanero como elemento cultural nacional y se promueve la transformación social para la consolidación de la paz anhelada para la vida querida.

Los detalles de esta variada agenda están en la página web www.joropofest.co, donde se pueden registrar de forma gratuita y programarse desde ya para vivir esta experiencia.

Otras noticias…

Invías, culpable de caída del puente del río Ariporo en Casanare. Desde hace 15 años se había advertido el problema e hizo caso omiso.

Portada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba