ActualidadNoticiasReportajes

Empresarios de Yopal ahora son el blanco de los delincuentes

En la Yopal segura del alcalde Luis Eduardo Castro, anoche nuevamente un empresario de esta ciudad fue víctima de un asalto a mano armada. Extraoficialmente se conoció que delincuentes motorizados llegaron al establecimiento comercial Sabana Eventos, ubicado en la calle 20 con carrera 21, donde se encontraba la propietaria, una cliente y una niña, las intimidaron con armas de fuego y se robaron al menos 20 millones de pesos, joyas y unos celulares. En menos de 3 minutos los delincuentes hicieron de las suyas.

Este atraco se suma al de los empresarios Reynaldo Parra, representante legal de la firma accionista de la Sociedad de Economía Mixta Terminal de Transporte de Yopal, SERPET, quien fue objeto de un asalto en su residencia ubicada en la carrera 27 con calle 17 en Yopal, de la cual al menos cuatro delincuentes se robaron cuantiosos recursos en pesos, dólares y joyas. El hombre fue obligado a tomar unas pastillas que hicieron que se doblegara su voluntad.

Hace tres semanas Sandra Milena Herrera, esposa del empresario industrial y dirigente político Juan Bernardo Serrano también sufrió el robo de sus pertenencias en la oficina de una de sus empresas donde se comercia con maquinaria industrial. Igualmente, el 10 de septiembre al empresario de salud Armando Solano y su esposa Carmen Rosa Leguizamón, en las instalaciones de su IPS Servidoensalud en Yopal. Hombres armados los intimidaron con revólver y cuchillo y se llevaron sus documentos, una pistola y otras pertenencias.

Así las cosas, en Yopal, se ve una evolución en los delincuentes, que ya no se conforman con un celular o una cadena de oro, sino que van por objetos o botines más valiosos. En otras palabras, se ha pasado del raponeo de celulares, el robo en movimiento a mujeres que desplazan en motos, el atraco en restaurantes y fuentes de soda, fleteos y ahora se ha puesto de moda en el accionar delincuencial asaltar a empresarios.

Otras noticias…

Cáncer de mama aumentó en Casanare en último año. De 36 mujeres afectadas 3 fallecieron por esta causa.

Portada

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba