ActualidadNoticiasReportajes

Capturado presunto asesino de jovencita hallada en un hotel de Yopal en septiembre.

Luego de 40 días de haber sido asesinada en un cuarto de hotel en Yopal, Luz Tatiana Barrientos, de apenas 20 años de edad, su presunto homicida, Zamir Cárdenas Camero, fue capturado en el barrio Los Arrayanes de esta ciudad y tras la audiencia de legalización fue enviado a la cárcel. El sujeto la habría estrangulado y abandonado en el sitio.

La policía nacional y la Fiscalía, pudieron establecer que este hombre de 43 años, había llamado a la muchacha en la mañana del 6 de septiembre citándola en el Hotel Casablanca, de donde se marchó hacia el mediodía, según quedó registrado en las cámaras del establecimiento. Horas después personales de servicios generales del sitio hallaron el cuerpo sin vida de la chica.

Zamir Cárdenas, quien fue detenido por orden del Juzgado Promiscuo Municipal de Támara por el delito de homicidio, presenta tres anotaciones en el SPOA por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto agravado y violencia intrafamiliar.

De Luz Tatiana se pudo establecer que era oriunda de Cáceres, Antioquia, y laboraba como trabajadora sexual del bar Las Divas en Yopal. Recién había llegado de Medellín a la capital de Casanare, donde había estado a principios de este año.

Otras noticias…

William Torres Escalante aceptó responsabilidad en falsos positivos en Casanare

Portada

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba