ActualidadNoticiasReportajes

Prestamista «gota a gota» asesinado en Villanueva, Casanare. Con esta, son 7 las muertes violentas en este municipio.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en el municipio de Villanueva, donde fue asesinado con arma de fuego Henry Baquero Perdomo de 29 años de edad, quien se dedicaba al préstamo de dinero informal bajo la modalidad de gota a gota. Su cuerpo sin vida fue hallado con varias heridas de bala la noche de este sábado 29 de octubre en una zona oscura y deshabitada en la vereda El Triunfo.

Versiones extraoficiales dan cuenta que dos hombres motorizados habrían sido los responsables del hecho que tiene como efecto no solo la perdida de esta vida humana, sino que además deja dos niñas huérfanas y zozobra en la ciudadanía ante el accionar del Clan del Golfo en este municipio que al menos ha causado 7 muertes violentas en este municipio en lo corrido de este año.

Hace un mes y medio, el 14 de septiembre, los gobernadores de Casanare, Salomón Sanabria y de Meta, Juan Guillermo Zuluaga, junto a mandos policiales y militares, realizaron un consejo de seguridad ampliado en Villanueva ante el accionar violento del Clan del Golfo en el sur de Casanare y norte del Meta, para hacerse al control territorial del microtráfico y narcotráfico.

 

Otros asesinatos en Villanueva en 2022

Enero 7: Asesinado con dos impactos de arma de fuego Jorge Ariel Huertas Jiménez de 37 años, en inmediaciones del puente que une a Villanueva con Barranca de Upía.

Enero 11: Asesinados con arma de fuego Verónica Dayana Castro Amaya de 17 años y Stiven Vargas, en la urbanización Villa Campestre de la vereda El Triunfo.

Febrero 1:  Wilson Jerez Rivera, propietario de un establecimiento comercial en Villanueva apareció muerto con un impacto de arma de fuego en su cabeza. En su momento se anunció investigación para establecer si fue un asesinato o suicidio.

Abril 10: Ricardo Andrés Vega Vargas de 26 años de edad fue asesinado con arma de fuego por sicarios motorizados a una cuadra de la estación de policía de Villanueva.

Septiembre 10: El bombero voluntario Guillermo Dinain Martínez Martínez de 27 años de edad fue asesinado con arma de fuego en su residencia en el barrio Mirador por un hombre que le disparó desde la calle.

Otras noticias…

Juzgado que suspendió contrato de la PTAR de la Eaaay, truncó «oportunidad de negocio» del alcalde de Yopal y del gerente

Portada

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba