ActualidadNoticiasReportajes

Coronel Efraín García Hernández será el nuevo comandante de policía en Casanare. Se va el cr. José Miranda.

En próximos días llegará nuevo comandante de la policía en Casanare para remplazar al saliente coronel José Miranda, quien será enviado como segundo comandante del área metropolitana del Valle de Aburrá, Antioquia. Se trata del coronel Efraín García Hernández, quien actualmente se desempeña como director de La Escuela Nacional de Entrenamiento Policial “CENOP”, es la unidad donde se capacita el personal Policial a través de la instrucción, el entrenamiento y el reentrenamiento para los cursos de formación y ascenso de oficiales, suboficiales y nivel ejecutivo de la Policía Nacional.

El coronel Efraín García es de Ibagué, Tolima, y tiene entre su trayectoria el haber sido comandante de las compañías de erradicación de cultivos ilícitos en la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional. Igualmente haber realizado diversos cursos de piloto y una especialización en administración aeronáutica.

El nuevo comandante tiene el reto de lograr la tan anhelada seguridad en el departamento, considerando que la delincuencia común y organizada ha tenido un notable incremento en su accionar en varios municipios, a pesar de los cuantiosos recursos dispuestos para equipos, infraestructura y personal, a través del Fondo de Seguridad Departamental.

Otras noticias…

Apareció vivo el líder y veedor social de Orocué, Fernando Guío.

Portada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba