ActualidadNoticiasReportajes

Eaaay apeló medida cautelar que suspendió cuestionado multimillonario contrato de la PTAR

A propósito de la cuestionada contratación suspendida de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, referente a la operación de la PTAR, su gerente Jairo Bossuet Pérez presentó recurso de apelación contra la medida cautelar urgente aplicada por el Juzgado Tercero Administrativo y que por ahora impide que se continúe con el millonario negocio firmado el pasado mes de septiembre con una empresa metense.

El gerente insistió en que esta contratación de Colaboración Empresarial de 305 mil millones de pesos está regida bajo el régimen privado establecido la ley 142 y no había lugar a una acción popular y mucho menos merecía una suspensión del contrato. Igualmente expresó que se recusó al juez tercero Mauricio Andrés Pérez Caballero porque una hermana trabaja en la Eaaay y un hermano labora en la Alcaldía de Yopal, y por ello estaría impedido para actuar en este proceso.

Igualmente, el ejecutivo cuestionó al demandante, el exalcalde Leonardo Puentes, porque supuestamente familiares suyos habrían comprado predios adyacentes al relleno sanitario El Cascajar, señalando que la acción popular no tendría móviles de moralidad pública sino de intereses particulares.

Otras noticias…

Emergencia en La Salina, Casanare, por afectación del acueducto. 250 familias afectadas

Portada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba