ActualidadNoticiasReportajes

En río Ariporo, pendiente demolición de puente Román Bazurto e instalación de la estructura metálica antes del 20 de noviembre.

Ayer comenzó el cronograma de demolición controlada “Día cero” del puente Eduardo Román Bazurto en el río Ariporo entre Hato Corozal y Paz de Ariporo, Casanare, para proceder a la colocación del puente metálico militar, que ya está armado en un 80%. Según el Invías, ya se instalaron los explosivos sobre el tablero de la luz No.04

Se informó que se instalará indugel, en 464 barrenos construidos y 97 cargas externas con C4 y pentolita.  En las próximas horas, se informará el día y la hora de la demolición.  El contratista de Invías ya realizó las perforaciones respectivas, llamadas «barrenos»  y en este momento el grupo marte de las fuerzas militares proceden a instalar las cargas explosivas.

Ni muerto se tiene tranquilidad en la vía Paz de Ariporo-Hato Corozal

Usuarios de la afectada vía entre Paz de Ariporo y Hato Corozal, denuncian que se ha vuelto una tortura para los familiares de personas fallecidas el cruce de sus cuerpos en el río Ariporo en los buggys por cuenta de que para pasarlos de una orilla a la otra, los sacan de los féretros.

El director territorial del Invías en Casanare, Arcenio Sandoval, cuestionó la situación, considerando que no es necesario sacar los cuerpos del ataúd.  Por el contrario hay espacio suficiente para el traslado hacia la morada final.

Otras noticias…

Emergencia en La Salina, Casanare, por afectación del acueducto. 250 familias afectadas

Portada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba