ActualidadNoticiasReportajes

Policía ebrio que causó destrozos en varios carros en Yopal fue apartado de su cargo.

Un policía adscrito al comando de policía de Casanare, quien conducía su vehículo particular en estado de embriaguez, chocó dos vehículos estacionados y un establecimiento de venta de insumos veterinarios en pleno centro de Yopal, en hechos ocurridos a las 11 de la noche de este sábado 5 de noviembre. Posteriormente huyó para meterse a la estación de policía de Yopal en la vía Sirivana.

Los propietarios de los vehículos y otras personas afectadas lo siguieron y se apostaron en la zona de ingreso de la estación policial para reclamar por lo sucedido con el uniformado, quien debiera dar ejemplo de comportamiento, y no al contrario.  Precisamente frente al actuar del funcionario policial, el comando del Departamento emitió un comunicado de prensa donde rechazó el hecho.

E informó que de forma inmediata lo apartó de su cargo y aplicó la medida dispuesta en el nuevo estatuto disciplinario, además de las consecuencias adicionales que se deriven de la investigación interna que ya está en curso y que suma a las actuaciones adelantadas por la conducta y los daños ocasionados.

Otras noticias…

Exmilitar de 42 años se habría suicidado en Yopal.

Emergencia en La Salina, Casanare, por afectación del acueducto. 250 familias afectadas

Portada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba