ActualidadNoticiasReportajes

En menos de 10 días entrará en funcionamiento puente Eduardo Román Bazurto en río Ariporo en Casanare

Si se dan las condiciones climáticas adecuadas y no se presenta un hecho fortuito, mañana entre las 12 del día y 6 de la tarde, será demolido parte de la infraestructura del puente Eduardo Román Bazurto en el río Ariporo, ubicado entre Paz de Ariporo y Hato Corozal, confirmó el director territorial del Invías Arcenio Sandoval. Esto permitirá la instalación del puente metálico militar que facilitará la transitabilidad en la Marginal del Llano al norte de Casanare.

Se precisó que las Fuerzas Militares, por motivos de seguridad, restringieron desde hoy la presencia de personas en inmediaciones del puente. Igualmente está totalmente prohibido el uso de drones en cercanías del puente, los cuales serían derribados si se evidencia su presencia.

El funcionario dijo que ya hoy está conectándose la malla de explosión, la cual deberá quedará lista hoy para que mañana se realice la implosión. Luego de ello viene la etapa de finalizada de armado del puente metálico militar para que este se encuentre armado totalmente la próxima semana, a más tardar el miércoles 16 de noviembre. Posteriormente se realizarán los accesos para garantizar la transitabilidad entre los departamentos de Casanare, Arauca y Boyacá.

Otras noticias…

Eaaay apeló medida cautelar que suspendió cuestionado multimillonario contrato de la PTAR

Portada

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba