ActualidadNoticiasReportajes

Por fin Invías le pone atención a denuncias sobre desplazamiento de las juntas en viaducto Los Grillos en vía del Cusiana

Frente a las denuncias realizadas sobre el desplazamiento de las uniones en la estructura del viaducto del sector Los Grillos en la vía del Cusiana, entre Sogamoso y Aguazul, el Invías informó que se definió un plan de acción para solucionar dicha problemática que genera zozobra en los usuarios de la vía.

El plan incluye una etapa de mitigación, la cual iniciará con trabajos de construcción de drenajes en el talud superior, con el fin de reducir la carga hidráulica que está afectando los puentes en el sector Los Grillos (Chorroblanco, Puente Nuevo y Los Grillos), nivelación de la estructura del tablero y cambio en las juntas de dilatación. Se estima una inversión cercana a los $5.000 millones.

Según el Invías se realiza monitoreo constante en el sector del Km 81 con el fin de establecer las afectaciones a la estructura de los puentes y determinar la solución, que garantice la transitabilidad en condiciones seguras a los usuarios.

Otras noticias…

Restablecido paso vehicular con puente metálico provisional en río Ariporo, Casanare. Pendiente, solución definitiva.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba