ActualidadNoticiasReportajes

Cr. José Miranda, comandante policía de Casanare, a curso de ascenso a Brigadier General

El comandante de la policía en Casanare, coronel José Rafael Miranda Rojas, fue escogido para adelantar el curso de ascenso a brigadier general. Así trascendió luego de la culminación del proceso de evaluación de trayectoria profesional de 35 oficiales, que tuvo lugar en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander de Bogotá.

De estos solo fueron escogidos 10 coroneles para realizar el curso estratégico de Seguridad Pública CESEP, requisito para alcanzar el grado de brigadier general. Como está estipulado, el cuerpo de generales de la Policía Nacional recomendó en la Junta Asesora del Ministerio de Defensa, presidida por el señor ministro de Defensa Nacional, Dr. Iván Velásquez Gómez, el listado de nombres de los coroneles para adelantar el curso reglamentario para ascenso.

La selección se efectuó con base en los parámetros legales de carrera, desempeño, contribución a la misión de la Policía Nacional y la proyección profesional del grupo de oficiales evaluados.

En próximos días el coronel Miranda asumirá como segundo comandante del área metropolitana del Valle de Aburrá, Antioquia, dejando la comandancia en Casanare.

Otras noticias…

Continúa conflicto social entre comunidades y Ecopetrol en proyectos en Plan Brisas en Aguazul

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba