ActualidadNoticiasReportajes

Hundimiento en calle céntrica de Yopal por filtración en alcantarillado obliga a cierre parcial de vía

Fallas en la red de alcantarillado causaron un hundimiento en el cruce vial de la calle 10 con carrera 22. Debido a esta situación, la Dirección Técnica de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal cerró temporalmente un carril de la calle 10 mientras se hacen las reparaciones correspondientes.

La afectación en cuestión fue la filtración en la tubería que transporta las aguas residuales, afectando la estabilidad del terreno y debilitando el pavimento, por lo que se requiere romper el asfalto y excavar hasta hallar la tubería para corregir la falla y posteriormente rellenar nuevamente el punto intervenido para dejar la vía en óptimas condiciones.

El permiso otorgado por la Administración Municipal para el cierre de la vía mientras se realizan las labores de intervención y reparación va hasta mañana 25 de noviembre, sin embargo, la cuadrilla de trabajadores se encuentra haciendo las labores lo más eficiente posible para solucionar la afectación en el menor tiempo y poder habilitar el carril vehicular.

Mientras se da solución a la falla en la red de alcantarillado, la Eaaay recomienda a todos los conductores y motociclistas de la ciudad tomar vías alternas para evitar el congestionamiento del tráfico vehicular al tratarse de una zona céntrica de alto flujo y transporte en la capital del Casanare.

Otras noticias…

Unitrópico se une con universidad mexicana para intercambio de conocimientos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba