ActualidadNoticiasReportajes

Carlos Julio Hernández, finquero de 75 años asesinado e incinerado en Tauramena.

Calcinado y en avanzado estado de descomposición fue hallado Carlos Julio Hernández Castañeda, adulto mayor de 75 años, en la Finca El Paraíso en la vereda La Vigía del municipio de Tauramena. En el sitio trabajaban y vivían al menos cinco personas venezolanas con algunos niños. Luego de que vecinos evidenciaran la ausencia del propietario, al que no volvieron a ver desde el viernes pasado, alertaron a la policía. Con este homicidio serían al menos tres los finqueros asesinados este año en esta población petrolera y ganadera.

De acuerdo a lo informado por el coronel Óscar Álvarez, comandante operativo de la Policía en Casanare, al llegar al sitio hallaron el cuerpo del hombre quemado en una parte externa de la casa y al revisar su habitación encontraron un charco de sangre y las ojivas de balas de un arma de fuego. En la finca no se encontró ninguna persona.

Según versiones preliminares obtenidas por la Sijín, el hombre había vendido unos marranos la semana pasada y habría recibido el pago correspondiente y este podría tener que ver con el asesinato.

Las autoridades determinaron una recompensa de 20 millones de pesos para quien de información que conduzca a los responsables del crimen de este adulto mayor.

Hace un mes otro finquero de Tauramena, Temístocles Avella, fue asesinado cuando transitaba por la vereda Villa Rosa en su motocicleta. Desconocidos en un carro lo hicieron caer de la moto y luego le dispararon en la cara y le propinaron una puñalada en el cuello.

En mayo 21 también se conoció del asesinado de Livaniel Naranjo, de 50 años de edad, en su finca en la vereda Villa Rosa de Tauramena. Sus hijos presenciaron el homicidio.

Otras noticias…

En accidente en moto fallecieron el bailador de joropo y cuatrista Cristhian Rosillo y su acompañante Angie Paola Cedan Figueredo

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba