ActualidadNoticiasReportajes

Al menos 7 soldados y 2 civiles heridos deja accidente en vía Paz de Ariporo-Montañas del Totumo en norte de Casanare

Al menos 7 soldados y dos civiles heridos dejó accidente de tránsito al norte de Casanare, en el que se vieron involucrados un camión que presta servicios a las Fuerzas Militares y un carro particular de marca Chevrolet Gran Vitara.

Según información preliminar, el vehículo de las fuerzas militares que se desplazaba en sentido Paz de Ariporo-Montañas del Totumo chocó contra el carro, que iba de retorno al casco urbano, en hechos ocurridos a la altura de Rincón Hondo, kilómetro 29, hacia las 7 de la noche de ayer 28 de noviembre. Unidades del cuerpo de Bomberos se desplazaron al lugar de los hechos, para atender la emergencia.

Los soldados heridos fueron Luis Fernando Orejuela, quien conducía el camión; Huber Daniel Beltrán Mahecha, Edycson David Barrera Narváez, Daniel Ricardo Cantor García, Albeiro Cárdenas Galvis, Angelo Alfonso Chávez Giraldo, Oscar Enrique Daza Achagua y Emilio Andrés de Dios Cabrera. Y el civil herido y conductor del carro fue identificado como Fabio Jair Bastidas Salcedo.

Otras noticias…

Carlos Julio Hernández, finquero de 75 años asesinado e incinerado en Tauramena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba