ActualidadNoticiasReportajes

Hoy elecciones de junta directiva y revisor fiscal de la Cámara de Comercio de Casanare

Cerca de 280 afiliados a la Cámara de Comercio de Casanare podrán elegir a partir de las 8 am y hasta las 4 de la tarde de hoy la nueva junta directiva y el revisor de esta entidad para el periodo 2023-2026. Se elegirán 6 miembros con sus correspondientes suplentes personales. Podrán votar los empresarios naturales y jurídicos que hayan ostentado la calidad de afiliados sin interrupción en los dos años anteriores y que hubieran renovado oportunamente su matrícula mercantil.

Solo se conformó una lista y está conformada por los empresarios Diaz López Ltda., Oxígenos del Oriente SAS; Ruth Yaneth Bohórquez Peña; Julia Janeth Peralta Moreno; Duval Ltda. y Panorex Cedent SAS, con sus respectivos suplentes Visionamos, Durangar SAS, Arroz Barichara SAS, La Mamona SAS, Wilmar Javier Londoño y Valentina Castaño Agudelo.

Mientras tanto para el cargo de revisor fiscal hay tres listas conformadas por Marilyn Gómez Tuay, M&M ACCOUNTANT SAS Luis Alejandro Moreno Rojas, y Gerson Mario Ávila Daza, con sus respectivos suplentes Mercedes Cortés Pulido, Yanira Triana Rodríguez y Claudia Ariza García.

La Junta Directiva es el máximo órgano de las Cámaras de Comercio, está conformada por los comerciantes que tengan la calidad de afiliados, así como por los delegados del Gobierno Nacional.

Otras noticias…

Casanare superará el billón de pesos de regalías para próximos dos años

Cogestor de Torres del Silencio contradice concepto de demolición dado en consultoría de la Gobernación de Casanare

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?