ActualidadNoticiasReportajes

Tres muertos y 23 heridos deja accidente de bus de empresa Los Libertadores en Yopal

Al menos tres muertos, incluido el conductor, y 23 de heridos, es el saldo de un nuevo accidente de tránsito que involucra a un bus, ahora de la empresa Los Libertadores ocurrido a las 8 y 30 de la noche en la vía Marginal del Llano, en inmediaciones de la glorieta frente al Centro de Atención al Migrante a dos kilómetros de Yopal.

El automotor cubría la ruta Bogotá-Yopal, identificado con el número 109 y la placa TLP-737 de la Flota Los Libertadores y al parecer se desplazaba con exceso de velocidad y en una curva llegando a la capital de Casanare, se volcó, provocando heridas a los pasajeros, entre los cuales había varios niños.

Entre las personas fallecidas está el conductor del bus, Maicol Oswaldo Giraldo Yepes y Rubén Benítez de 19 años, bombero perteneciente al Cuerpo de Bomberos del municipio de Paz de Ariporo. Se desconoce la identidad de la tercera víctima fatal. Las personas que resultaron heridas en el siniestro y que fueron atendidas en el Horo, fueron:

  • Luis Antonio Duarte
  • Inés Rojas
  • Marlon Romero
  • Elsy Rodríguez
  • Doris Quiroga
  • Manuel Barrera
  • Yackelíne Pedraza
  • Gladys Pelayo
  • Sergio Rojas
  • María Zapata
  • Víctor Molina
  • Nn. Pediátrico
  • Miguel Ascencio
  • Felipe Ascencio
  • Stephani Sánchez

 

Y en la Clínica Casanare se atendieron a:

  • Orlando Fabio Torres Mejía
  • Juan Esteban Bernal
  • Eduver Alfonso López
  • Eloisa Durán Cocunue
  • Saúl Antonio García
  • Milton Humberto Gordillo Soler
  • Miguel Ángel Nieves

Y en En el Hospital Central de Yopal:

  • Bárbara Andrea Barón Murillo.

Aunque el capitán Harbey Ramírez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Yopal, expresó que se desconocen las causas del accidente, una profesora que iba en un carro particular, grabó un video en el que muestra el exceso de velocidad del automotor accidentado, y que la sobrepasó en un sitio prohibido para ello y donde estuvo a punto de sacarla de la vía.

Este es el segundo accidente vial en menos de dos meses en Casanare. En octubre 8 un bus de la empresa Concorde que cubría la ruta Bogotá -Yopal se salió de la vía y dio varias vueltas hasta que terminó volcado en un terreno aledaño a la carretera. De este siniestro hubo tres muertos y 44 heridos. Aún no se ha emitido los resultados de las investigaciones sobre ese hecho.

 

Otras noticias…

Venezolanos podrán votar en próximas elecciones de alcaldes y concejales de Colombia en 2023

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?