ActualidadNoticiasReportajes

Capturado por violación de joven de 19 años en Aguazul es investigado por otro abuso sexual y es convicto por violencia intrafamiliar

Aunque los traumas de una violación no se borran con la judicialización del victimario, sí da cierta satisfacción que en las últimas horas se hubiera capturado al presunto violador de una joven de 19 años en hechos ocurridos en una calle del municipio de Aguazul a mediados de noviembre. El sujeto identificado como Hugo Alexander Betancourt Mojica se enfrenta a un proceso por el delito de acceso carnal violento.

En su momento el hecho conmocionó a la comunidad aguazuleña, que no podía creer cómo un hombre hubiera podido acechar, atacar y violar a una joven, cuando esta se desplazaba por un sector de la carrera 7 del casco urbano a las 6 de la mañana. El agresor cubierto con un pasamontaña, aprovechó para intimidarla con un cuchillo y meterla a un rastrojo para someterla a vejámenes.

El Juzgado Promiscuo municipal de Chámeza expidió la orden de captura luego de que la Sijín de la Policía lograra recaudar material probatorio suficiente para la judicialización del sujeto, quien ya había sido condenado por el delito de violencia intrafamiliar en 2018. Igualmente, en el SPOA registra antecedentes penales, como indiciado por el delito de acceso carnal violento, lesiones personales, violencia intrafamiliar y tráfico de drogas.

El presunto agresor sexual fue capturado en el barrio Los Libertadores de Aguazul y será la Fiscalía 4 Local del Caivás la encargada de la investigación y acusación respectiva.

Otras noticias…

El conductor, un bombero y la familiar de un enfermero del Horo, las víctimas fatales del accidente del bus de Los Libertadores en Yopal. Se cuestiona señalización de la vía.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba