ActualidadNoticiasReportajes

En la noche de las velitas apagaron la vida de un farmaceuta de Yopal. Un intolerante lo apuñaló en el corazón.

En un hecho de intolerancia terminó muerto Braulio Hernández Mariño, trabajador de una droguería, quien fue apuñalado en el corazón en medio de una discusión por un incidente de colisión que involucró dos vehículos. Los hechos sucedieron pasada la tradicional noche de las velitas, en la madrugada de este 8 de diciembre en la calle 27 con carrera 29, barrio El Triunfo en Yopal.

El victimario se exaltó por el accidente que causó afectaciones a un carro y en medio del acaloramiento verbal sacó un cuchillo y se lo clavó mortalmente en el corazón. La víctima fue llevada a la Clínica Casanare donde los galenos poco pudieron hacer para salvar su vida ante la magnitud de la herida.

Personas que conocían a Braulio, expresaron que era un hombre muy dedicado a su trabajo, de buen corazón y que él salió de su sitio de trabajo en la noche del 7 de diciembre para ir a su hogar a compartir la noche de las velitas.

Una persona comentó en redes sociales, que es “Triste que por un rayón le quiten la vida a una persona”.

Otras noticias…

Capturado por violación de joven de 19 años en Aguazul es investigado por otro abuso sexual y es convicto por violencia intrafamiliar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba