ActualidadNoticiasReportajes

Sede de la Fiscalía fue abierta en Villanueva. Se atenderán denuncias en Punto de Atención.

La Fiscalía General de la Nación puso al servicio de la comunidad de Villanueva, el primer Punto de Atención (PAF) del Casanare, en un convenio suscrito con la alcaldía, mediante el cual se va a facilitar el acceso a la justicia por parte de los habitantes de este municipio y de poblaciones aledañas.

El PAF funcionará en las instalaciones de la Fiscalía en este municipio y será atendido por dos profesionales del derecho que recepcionarán las denuncias y atenderán las inquietudes de los villanuevenses en cuanto a temas de tipo judicial.

Igualmente, y de ser necesario, los usuarios serán informados y redireccionados a otras dependencias o instituciones si los temas puestos en conocimiento no son de tipo penal. El municipio cuenta con cerca de 55.000 habitantes.

“En la Fiscalía General es donde investigamos todas las conductas que revistan delitos y que afectan la seguridad ciudadana y a la comunidad en general. Hoy nos encontramos aquí aperturando este Punto de Atención de la Fiscalía para beneficio de toda la comunidad”, destacó Araly González, directora Seccional Casanare durante la apertura del PAF en Villanueva.

Otras noticias…

Siete exdiputados de Casanare con pliego de cargos por extralimitarse en sus funciones: Procuraduría

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba