ActualidadNoticiasReportajes

Seis muertos en fin de semana en Casanare. Tres eran niños menores de 15 años.

Dos muertes violentas con arma blanca en medio de riñas, tres fallecidos en accidentes de tránsito en calles urbanas y vías intermunicipales, y un niño ahogado, es el fatídico saldo de este sábado y domingo en varios municipios de Casanare.

 

Murieron apuñalados

Dos hombres en hechos independientes fueron apuñalados mortalmente en Casanare. Uno en Villanueva y otro en Hato Corozal.

Uno de ellos respondía al nombre de Brayan Estiven Chitiva de 28 años de edad, quien fue asesinado en medio de una riña intrafamiliar cuando departían en la madrugada de este 11 de diciembre en la vereda El Triunfo de Villanueva. Por el hecho fueron capturados Nelson Parra, Nancy García y Timote Lara Juan, quienes lo hirieron con objetos contundentes y un cuchillo a la altura del pecho, herida que le causó la muerte. Se les sindica de homicidio.

La segunda víctima fue Adalnolfi Serpa Sarmiento de 26 años de edad, quien fue atacado con un puñal por otro individuo en un billar ubicado en el barrio Los Libertadores de Hato Corozal. Sobre el hecho hay dos versiones, una que al interior del sitio se produjo una riña y en medio de ella el hombre fue atacado. La otra versión da cuenta que un desconocido motorizado ingresó al sitio, y sin mediar palabras apuñaló a la víctima, quien murió esperando dos horas a que apareciera un médico acompañante en el servicio de ambulancia hacia Yopal.

De este joven, las personas que lo conocían, dan buenas referencias, como un hombre servicial y con don de gentes. Era sobrino del concejal Giovany Sánchez Flórez.

 

Adolescentes se toparon la muerte en choque contra tractomula

Dos adolescentes que apenas empezaban su camino por la vida terminaron muertos luego de chocar fuertemente la moto en que se desplazaban contra una tractomula de hidrocarburos en la vía Marginal del Llano entre Trinidad y San Luis de Palenque, vereda El Merey, este sábado 10 de diciembre. Fueron identificados como David Santiago Vargas Estevan con apenas 15 años y Neifar Andrés Neme Guevara de 14 años.

Se conoció que los jovencitos no llevaban casco y producto del choque sus cabezas quedaron expuestas causándose trauma cráneo encefálico que finalmente llevó a los dos a la muerte. Uno falleció en el sitio y el otro alcanzó a ser trasladado hacia Yopal, donde al ingresar al municipio, murió como consecuencia de las graves heridas.

 

Niño murió ahogado en San Luis.

En otro desafortunado hecho, un niño de 9 años de edad identificado como Nilson Gualdrón Torres, se ahogó en el caño Guanapalo, vereda Miramar de Guanapalo en San Luis de Palenque, cuando estaba pescando y la canoa en la que se encontraba se volcó. El otro jovencito que lo acompañaba, quien intentó ayudarlo, no pudo evitar su muerte.

 

Otro accidente letal en glorieta de la vía a Morichal

Un vigilante identificado como Kevin Mauricio Hernández Tapias quien se desplazaba en una moto a las 2 de la madrugada del domingo 11 de diciembre, chocó contra la rotonda de la carrera 5 con calle 50, vía Yopal-Morichal y producto del fuerte impacto de la caída murió en el sitio.

Otras noticias…

Petrolera Parex entregó PTAP a la vereda La Graciela de Aguazul

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba