ActualidadNoticiasReportajes

Ejecutiva del banco BBVA en Yopal fue hallada sin vida. Se investiga si fue un suicidio.

En un hecho que es materia de investigación fue hallado el cuerpo de la señora Miryam Yolanda Contreras Contreras, sin vida en su apartamento del edificio San Jerónimo en Yopal. Ella se desempeñaba como gerente de Leasing & Factoring del banco BBVA oficina Centro de esta ciudad.

Autoridades informaron que su esposo Guillermo Pedroza fue quien la encontró hacia la 1:30 de la tarde de este miércoles 14 de diciembre, suspendida en el balcón de su apartamento en el piso 7 del conjunto residencial donde vivía. En la mañana él la había llamado hacia las 9 y 30 y luego no le volvió a contestar.

Miryam Yolanda, tenía 46 años de vida, de Pamplona, Norte de Santander, graduada de Unipamplona, ejecutiva del Banco BBVA, con dos hijos de 12 y 14 años. Su esposo, contador público, es dedicado a la vida religiosa como pastor de una iglesia.

Amigos y familiares en redes sociales expresaron sus condolencias y referían que era una persona dedicada a su trabajo, responsable, con don de gentes, solidaria y consejera de otras personas en los problemas que los aquejaban.

Preliminarmente en informe extraoficial del CTI, la mujer se habría quitado la vida. Sin embargo, será el Instituto de Medicina Legal la que determine las causas de la muerte.

En Yopal a lo largo de 2022 se han notificado 16 suicidios consumados.

Otras noticias…

Toma de muestras genéticas a 55 personas que buscan a sus seres queridos realizó la Unidad de Búsqueda en Boyacá

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba