ActualidadNoticiasReportajes

Accidente provocado presuntamente por un conductor ebrio causa la muerte de dos mujeres y deja herida otra en Yopal

Dos familias se encuentran de luto hoy en Yopal por la muerte de Jessica Lorena Perdomo Maldonado de 26 años y Erika Alejandra Guzmán Machado de 27 años, quienes se desplazaban en moto cuando fueron embestidas por una camioneta cuyo conductor, al parecer, estaba ebrio, en hechos ocurridos en la carrera 29 con calle 21 en esta ciudad, hacia las 10 y 45 de la noche de ayer 15 de diciembre. Otra mujer resultó herida y es atendida en el Horo.

Tanto las víctimas fatales como la persona que sobrevivió pero que tiene serias afectaciones en su cuerpo, trabajaban en la Tienda Vélez del Centro Comercial Unicentro en Yopal. Ellas acababan de salir de sus ocupaciones laborales y se dirigían a sus hogares en sus motos.

Información extraoficial da cuenta que a Jessica Lorena Perdomo le sobreviven dos niños de 5 y 8 años de edad. Mientras que su compañera Alejandra Guzmán deja huérfana a una niña de 8 años.

La mujer herida fue identificada como Doris Andrea Ascencio Cristancho de 27 años. Ella sufrió trauma cerrado de tórax, afectaciones en su cadera y la fractura de uno de los de los de un pie.

Según testigos del hecho, el conductor de la camioneta blanca se encontraba en estado de embriaguez y pasó abruptamente la carrera 29 con calle 21, chocando fuertemente las motos donde circulaban las mujeres.

Ciudadanos reclaman una mayor acción de parte de las autoridades para evitar este tipo de accidentes en las calles, donde bares y expendios de bebidas, usualmente permanecen abarrotados de carros y motos.

Otras noticias…

Comunas 5, 1 y 7 de Yopal, campeonas en construcciones piratas sin licencia

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba