ActualidadNoticiasReportajes

Libre conductor ebrio que atropelló y causó la muerte de dos mujeres en Yopal

Mientras amigos y familiares de Alejandra Guzmán y Jessica Perdomo, realizaron una velatón este sábado 17 de diciembre, reclamando que su muerte no quede en la impunidad, Carlos Alexander Rodríguez Martínez, el conductor que las embistió en su carro en la calle 21 con carrera 29, quedó libre por un yerro en el procedimiento de captura, luego de sucedidos los fatídicos hechos. Así lo expresó el abogado Lenin Bustos.

El hombre oriundo de Bucaramanga, administrador de empresas, quien se desempeña como jefe de planeación de la Ese Salud Yopal, se movilizaba ebrio, en grado 2 de alcoholemia, en una camioneta marca Suzuki blanca el pasado 15 de diciembre hacia las 10 de la noche y al omitir un pare atropelló a gran velocidad a las mujeres que se desplazaban en moto por la carrera 29, luego de terminar su jornada laboral en Tiendas Vélez en Unicentro.

Lenin Bustos, amigo y abogado de una de las víctimas, expresó que se le solicitó al gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, realizar una mesa de trabajo con la Fiscalía para que se priorice este caso. Es decir, que se nombre un fiscal que se dedique a la imputación e incluso se solicite medida de aseguramiento contra el beodo conductor.

Igualmente señaló que este sujeto es un peligro para la sociedad, si se considera que, a pesar de laborar en un centro hospitalario, tiene este tipo de comportamientos atentatorios contra la seguridad de las personas. Igualmente, el abogado señaló que este vehículo tiene varios accidentes encima, que no han sido suficientemente investigados. Se pidió mucha prudencia a los conductores para que no dañen más las fiestas de familias yopaleñas, con estas tragedias.

Por su parte la jefe de la zona oriental de Tiendas Vélez, Angélica Céspedes, manifestó que la noticia fue muy triste para su organización y que desde que se conoció del siniestro, la empresa asumió los gastos funerarios y se analiza el respaldo económico de los hijos de las jóvenes trabajadoras.

Erika Alejandra Guzmán Machado, de 27 años de edad, llevaba 3 años como asesora en Tiendas Vélez y Jesica Lorena Perdomo Maldonado, de 26 años, 3 meses aproximadamente.

Otras noticias…

Otro muerto en Maní, relacionado con la finca Fronteras, disputada a sangre y fuego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba