ActualidadNoticiasReportajes

Niño de 10 años pisoteado por caballo que se desbocó cuando lo cabalgaba en manga de coleo de Hato Corozal

El niño Kevin Stiven Rincón Pérez de 10 años de edad fue pateado y pisado por un caballo que montaba y que se desbocó dentro de la zona de manga de coleo de Hato Corozal, cuando se realizaba la tarde de encerrona que hacía parte de la programación de un evento de la Alcaldía Municipal, este 18 de diciembre. Su mamita trabajaba en ese momento en el sitio del accidente.

El equino terminó su carrera en el barrio Los Libertadores a varias cuadras de la manga.  Producto de las heridas recibidas, el menor fue llevado al Horo, donde fue intervenido y ahora se encuentra en estado de coma la UCI de Gyo Medical IPS donde se espera su favorable evolución.

Familiares del niño esperan que la póliza de seguros del evento, el cual contaba con plan de contingencia y emergencias, cubra parte o el total de los gastos que ocasionó el accidente.

Mientras estos recursos no estén disponibles se requiere la colaboración de personas de buen corazón para ayudar con los gastos de acompañamiento, alojamiento y medicamentos que no cubra la EPS. Mayor información al celular 3204791303 con Marelbis Pérez, madre del niño.

Con información de Capibara Noticias del periodista Deiler Escalante

Otras noticias…

Procuraduría formuló pliego de cargos a 2 policías de Yopal por violación de menor de edad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba